Córdoba: una nena de primer grado llevó un arma a la escuela escondida en la mochila

Una nena de primer grado llevó un arma de fuego escondida en su mochila a una escuela del barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba. El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana y generó un fuerte momento de tensión en la comunidad educativa.

Córdoba: una nena de primer grado llevó un arma a la escuela escondida en la mochila
La nena llevó el arma en su mochila.

Según las primeras versiones, la menor habría tenido acceso al arma porque su madre sería policía. Todavía no se precisó cómo llegó el arma a la mochila ni si estaba cargada.

No es el primer caso

El episodio se suma a otros registrados en la provincia en las últimas semanas. Entre fines de agosto y comienzos de septiembre, en una escuela de la zona norte de la capital cordobesa se secuestraron un revólver, balas, un cuchillo y una manopla que un grupo de alumnos había llevado al establecimiento. En otro caso, un estudiante de un IPEM entró al colegio con una réplica de arma de fuego y amenazó a sus compañeros.

El hecho encendió las alarmas entre padres, docentes y directivos, que analizan cómo reforzar los controles y la prevención en las escuelas. Por ahora no trascendieron detalles oficiales sobre las medidas tomadas por el colegio ni sobre la situación de la familia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO