Fue en la zona oeste de la ciudad. La principal hipótesis es que los agresores eran sicarios.
Rosario, marcada por los crímenes de sello narco.
Un joven de 18 años fue asesinado a balazos por personas que le dispararon desde una moto en la zona oeste de Rosario. La principal sospecha de los investigadores es que fue ejecutado por sicarios, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Jeremías Tomás Cuperman, quien este lunes por la noche, cerca de las 22.25, iba en una moto por Gaboto al 6300 y fue atacado por dos personas que iban en un vehículo similar.
Testigos denunciaron el caso al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
Cuando el equipo médico arribó al lugar, intentó reanimar sin éxito al joven, que se encontraba inconsciente a raíz de sus múltiples heridas de arma de fuego.
A su vez, la fiscal a cargo del caso, Georgina Pairola, notificó que a pocas cuadras de donde le dispararon a Cuperman, encontraron una moto tirada, una Honda CG Titan negra, que se presume fue usada por los asesinos.
Pairola solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico en la escena del hecho, para toma de testimonios, al tiempo que ordenó el registro de cámaras de seguridad de la zona.
Se trata del segundo crimen en 24 horas ocurrido en la ciudad. Un joven de 27 años había sido asesinado ayer de tres balazos en una calle del Gran Rosario y se investigaban las circunstancias del episodio.
El crimen se registró cerca de la medianoche, cuando la policía encontró a un hombre tirado en la vía pública, en la denominada Bajada del Espinillo, una zona situada en el límite entre las localidades de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez en el Gran Rosario.
Según las pericias preliminares, la víctima, identificada como Diego Emiliano González, presentaba tres heridas de arma de fuego: una en el cráneo, otra en la espalda y la tercera en la pierna derecha, que le produjeron la muerte en el lugar.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible