La jurado del Cantando rompió el silencio tras el chiste de Lola Latorre sobre esa respuesta corporal de la actriz.
Nacha Guevara aclaró que sus pequeños temblores cuando da las devoluciones en el Cantando 2020 no son por un problema de salud, sino que obedecen a una respuesta de su cuerpo, provocada por ella, cada vez que tiene que pensar y hablar con el tiempo acotado.
Lo hizo luego de ser burlada por Lola Latorre, quien dijo que su compañero del concurso “temblaba como Nacha Guevara”, declaración que desencadenó una fuerte crítica de Jorge Rial.
En un video publicado en Instagram, Nacha contó: “Cuando hago esto (mueve levemente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir o quiero ser concisa, completa, decirlo todo, y tengo tiempo limitado, me ocurre”.
“Cuando estoy en el Cantando, me ocurre que miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar cómo puedo encararlo, cómo hablarle al otro sin ofenderlo ni descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso, pero no se preocupen”, agregó.
Luego se refirió a un posible problema de salud, reflexionando que de ser así, es algo íntimo, personal y que debe ser respetado como tal. “Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso, porque eso le pertenece a cada uno. Y cada uno tiene el derecho de hacer con eso lo que plazca. Así que quédense tranquilos, palmeritas mías”, aclaró.
Por último agradeció las muestras de apoyo de miles de seguidores que le dejaron mensajes amorosos en su cuenta. “Gracias por todo, por acompañarme, los saludos, por estar ahí, por el cariño, la confianza. Son una linda compañía. Muchas gracias. No me voy a emocionar, no voy a llorar. Pero es una linda emoción, créanme”, cerró.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible