Leeds United y Manchester City empataron 1 a 1 en un duelo parejo pese a las diferencias presupuestarias de los planteles.
El entrenador argentino del Leeds United de Inglaterra, Marcelo Bielsa, reconoció que el partido contra Manchester City (1-1, de local) fue “muy difícil”, en el marco del cuarta fecha de la Premier League.
“Fue un partido muy difícil, para nosotros el hecho de equilibrar el partido nos lleva a nuestro límite. En el inicio y en el cierre dominaron ellos y en el cierre del primer tiempo y en el arranque del segundo estuvimos mejor”, analizó Marcelo Bielsa en la conferencia de prensa con inusual sinceridad.
El catalán Josep Guardiola (DT Manchester City), de estrecho vínculo con el rosarino, enfrentó a la prensa y contó: “Me dijo cuál es tu opinión sobre el juego y después de un segundo no puedo, tal vez es mucho más inteligente que yo, ¡necesito tiempo para procesar! Pero le dije fue un buen juego”.
Pep Guardiola continúa invicto frente a Bielsa, ya que lo derrotó en dos ocasiones (2-0 y 3-0) e igualó la otra (2-2) con Barcelona cuando el rosarino estaba en Athletic Bilbao.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible