El ministro de Salud porteño minimizó las duras críticas a la cuarentena que lanzaron en las últimas horas Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo.
El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, se mostró satisfecho este lunes por la forma en que la semana pasada algunos chicos comenzaron a revincularse de manera presencial con el sistema educativo mientras se sigue lidiando con la pandemia de coronavirus Covid-19.
En conferencia de prensa Quirós destacó que junto con su par de Educación, Soledad Acuña, estaban “muy contentos” con el paulatino regreso a clases y anticipó que buscarán la manera de seguir profundizando ese camino.
“Estamos orgullosos y contentos del paso que hemos dado y pretendemos ir dando más pasos en ese mismo sentido” aseguró Quirós al ser consultado acerca del balance que realizaba luego de la primera semana en que algunos chicos comenzaron a volver a clases.
Y siguió: “Este es un camino esencial, el más importante, pero tenemos que avanzar de manera prudente y con cuidado para poder seguir avanzando en la revinculación de los niños con el sistema educativo”
Quirós señaló que desde la cartera de Salud porteña trabajan todos los días para seguir dando soluciones a todos los temas que están vinculados con la pandemia de coronavirus Covid-19 y minimizó las críticas que desde el propio macrismo lanzaron contra la cuarentena Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo.
“Todos tenemos que aportar para poder desandar las medidas de restricción de manera segura” concluyó Quirós.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible