Sofía Agustina Bravo viajaba a Marcos Juárez para ver a su madre. Su cuerpo fue hallado en pastizales de la localidad cordobesa donde fue vista por última vez.
Una joven de 26 años que era intensamente buscada tras haber sido vista por última vez el pasado viernes 6 de enero en la ciudad cordobesa de La Carlota, fue encontrada muerta en medio de unos pastizales ubicados al costado de la rotonda del ingreso a la localidad.
El cuerpo Sofía Agustina Bravo (26) se encontró en un avanzado estado de descomposición. La joven viajaba hacia Marcos Juárez para ir a ver a su madre.
«En el marco del operativo de búsqueda de Sofia Agustina Bravo, en la zona rural próxima a La Carlota, fue encontrado un cuerpo sin vida sobre la ruta provincial 4, próximo a la rotonda de ingreso de la mencionada localidad», indicó el Ministerio Público Fiscal cordobés.
El MPF agregó que «debido al avanzado estado de descomposición no pudo determinarse fehacientemente la identidad de la persona fallecida, aunque existen elementos que indicarían que se trata de la joven desaparecida».
La denuncia por la desaparición de Bravo se realizó el pasado fin de semana. El jueves 5 de enero fue vista por última vez cuando «la dejó un taxista» en el predio de una estación de servicio ubicado en la ruta 8, entre el kilómetro 500 y el 501.
Según ElDoce.tv la joven de 26 años era trabajoadora sexual.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible