Volvió Biglia y un ex compañero de la Selección lo lesionó: ¿se queda afuera del Mundial?

El volante acababa de recuperarse de una fractura en las dos primeras vértebras lumbares y recibió un durísimo golpe en la espalda del Papu Gómez, que quedó fuera de la lista de Sampaoli.

El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia volvió a sufrir un terrible golpe en la espalda por parte de otro jugador argentino y ex compañero de la Sección, Alejandro “el Papu”Gómez, y tuvo que ser reemplazado este domingo durante el partido de Milan contra Atalanta Bergamasca Calcio. ¿Podrá ir al Mundial?

Biglia había expresado en la semana su “optimismo” en cuanto a su recuperación de la fractura de dos vértebras lumbares, apuntó a volver “antes de lo previsto” por los médicos a las canchas.

“Ya estoy dejando de lado el dolor y tratando de acortar los tiempos. El plazo médico es de seis semanas, pero yo quiero jugar las últimas dos fechas de la liga italiana”, había dicho el volante de Milan.

Sampaoli, el entrenador del seleccionado argentino, dará a conocer a primera hora del lunes la lista preliminar de 35 integrantes que exige FIFA para participar del Mundial de Rusia 2018, con la mira puesta en los 23 futbolistas definitivos que comenzarán con los entrenamientos en el predio de Ezeiza el próximo viernes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO