Vecinos de “Fuerte Apache” se enfrentaron a tiros: murieron los dos

Uno perdió la vida en el complejo habitacional Ejército de los Andes y su cuerpo yació en el piso de la cancha de fútbol. El otro fue trasladado al hospital Ramón Carrillo y murió cuando lo operaban.

Fuerte Apache

Una disputa entre dos vecinos terminó en las últimas horas de la peor manera, ya que se enfrentaron a tiros y ambos terminaron muertos en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como “Fuerte Apache”, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte.

Fuentes policiales revelaron que todo se originó el viernes por la noche en la intersección de las calles Militar y Dardo Rocha, donde hay una cancha de fútbol dentro de ese complejo habitacional del Conurbano, donde se enfrentaron a balazos los dos sujetos de 33 y 30 años, respectivamente.

Según el sitio Alerta Provincia, los vecinos iniciaron una discusión que terminó abruptamente cuando ambos sacaron armas y decidieron enfrentarse a tiros.

El mayor de los dos hombres falleció de inmediato al recibir un balazo en la cabeza, mientras que el restante recibió un impacto en el abdomen y fue llevado al hospital Ramón Carrillo, donde murió mientras lo operaban.

Personal de la comisaría Tres de Febrero 6ta de Ciudadela Norte arribó al lugar y tanto familiares como personas que habitan el barrio afirmaron que los dos fallecidos mantenían una disputa vecinal de vieja data.

Los uniformados secuestraron las dos armas y las vainas servidas que había en el lugar para realizar el peritaje correspondiente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO