Una pareja chocó el kiosco de una estación de servicio: “Atate que nos matamos”

El auto se incrustó en el comercio de la estación de servicio, unicada en Córdoba capital. Ambos quedaron internados con custodia policial.

Un auto descontrolado estuvo cerca de provocar este domingo por la madrugada una tragedia en una estación de servicio en Córdoba capital, cuando el vehículo pasó a toda velocidad entre surtidores y playeros y terminó estrellado contra el minishop.

“Atate que nos cagamos matando”, fueron las palabras del conductor, identificado como José Antonio Castillo -de 28 años- a su acompañante, Gabriela Beatriz Maza -de 44-, según el diario local La Voz del Interior. Luego aceleró el Fiat Palio blanco que manejaba e impactó contra la vidriera del kiosco de la estación de servicio ubicada en la bifurcación de avenida Fuerza Aérea, Lanin y Julio A. Roca.

Castillo y Maza fueron internados en el Hospital de Urgencias sin heridas de gravedad. Según el parte médico el hombre resultó con politraumatismos, mientras que Maza presenta un fuerte golpe a la altura de un hombro. Los ocupantes del auto quedaron con consigna policial. El auto tenía pedido de secuestro por una denuncia de robo.

Los investigadores todavía no pudieron definir si la intención de Castillo era, en definitiva, llevar a cabo un acto para terminar con la vida de ambos o si fue una broma con un desenlace sangriento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO