Una mujer taxista fue baleada en la cara: “Volví a nacer”

La mujer fue asaltada mientras hacía un viaje con unas pasajeras. Le dispararon en la cara y asegura que “está viva por milímetros”.

Eran las diez de la noche cuando Silvia levantó a dos pasajeras, con bebés en una transitada calle de Rosario. Todo parecía un viaje tranquilo pero casi termina en tragedia.

Desde hace cinco años heredó el taxi de su viejo y se gana la vida arriba del auto. Hace cinco días vivió uno de los momentos más traumáticos de su vida. “Volví a nacer”, cuenta Silva Esther Sánchez de 55 años al diario Clarín.

Cuando estaba viajando con las pasajeras, dos “pibitos”, como los describió se acercaron a la ventanilla y quisieron abrirle el auto. “Abrí o te quemo”, la amenazaron. Ella intentó acelerar, pero “un fuego en el rostro” la frenó. “Pensé que era un piedrazo, nunca que era una bala”, cuenta sobre le hecho, a pesar de que sentía sangre por toda su cara alcanzó a hacer una maniobra con el auto para liberarse de los delincuentes.

Unos vecinos vieron el ataque y la ayudaron. Silvia se detuvo, bajó del auto y se sacó la camiseta para frenar el sangrado. “Me estaba ahogando con mi propia sangre, ahí me asusté mucho”, contó.

Los mismos vecinos fueron la que la trasladaron a un hospital donde constataron que la bala que disparó el ladrón le ingresó por el parietal izquierdo, pasó por el cráneo y salió a medio centímetro del ojo derecho.

Tres días después del ataque, le dieron el alta pero le ordenaron que haga reposo y no descartaron volver a operarla para reconstruirle una parte del maxilar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO