Un temporal de viento dejó dos muertos y destrozos en Neuquén

Un temporal de viento dejó dos muertos e innumerables destrozos en Neuquén. Una víctima cayó de un techo y a la otra la aplastó el paredón de una casa contigua.

Dos personas murieron como consecuencia del fuerte temporal de viento que sacudió a Neuquén y que provocó innumerables destrozos en toda la provincia, donde las autoridades debieron suspender las clases.

Una de las víctimas es un hombre de 57 años que cayó del techo de su casa, ubicada en Centenario, cuando intentaba reparar unas chapas que se habían desprendido por el vendaval. Aunque fue llevado con vida a Neuquén, murió en el hospital Castro Rendón.

En tanto, otro hombre de Cipolletti murió aplastado por el paredón de una vivienda vecina que se derrumbó sobre su casa.

En la noche del lunes las ráfagas de viento se hicieron presentes en la región cordillerana y en Bariloche se registraron varias voladuras de techo, mientras que poco después se desató una importante nevada que obligó a la suspensión de las actividades escolares.

También desde temprano el viento empezó a azotar al centro y norte del Neuquén, así como a la Región Sur rionegrina. Las ráfagas superaron los 140 kilómetros en algunos sectores.

El viento arrancó árboles, desprendió cables del tendido eléctrico, derribó paredes y provocó la voladura de techos y carteles de la vía pública.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO