Un hombre alcoholizado golpeó a su mujer y violó a su hijastra en Tucumán

Un hombre alcoholizado golpeó brutalmente a su mujer y posteriormente abusó sexualmente de su hijastra de 12 años, delito que fue confirmado por los estudios médicos realizados a la menor, en tanto que el sujeto fue aprehendido por orden de la fiscal que actúa en el caso, informaron fuentes judiciales.
0008303622
El sujeto, cuyos datos se mantienen en reserva, estuvo hasta la madrugada de ayer en un boliche bailable junto a la madre de la menor, con quien discutió y la agredió. Luego de golpear a la mujer, se dirigió a la precaria vivienda que ambos compartían en la localidad tucumana de El Manantial y sacó del lugar a la niña, a la que llevó por la fuerza hasta un cañaveral cercano, donde abusó de ella.

Según informaron los investigadores, la niña luchó contra su padrastro para evitar el abuso pero no lo consiguió.

Los policías actuaron con celeridad y consiguieron aprehender al acusado cuando todavía estaba en su casa.

Los exámenes médicos que le realizaron a la niña confirmarían que el agresor logró su objetivo y la causa ingresó a la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación, que subrogada por la fiscal Adriana Giannoni, como abuso sexual.

Horas después, la mujer se acercó a la seccional Primera para pedir ayuda y allí los policías constataron las lesiones que presentaba en la boca y en el rostro, como consecuencia de los golpes de su pareja.

El hombre y la mujer compartían la vivienda con la niña abusada, hija de ella, y tres menores que nacieron de la relación de la pareja.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO