Triunfo de Las Leonas previo al Mundial de Londres

En la última fecha del Cuatro Naciones de Munich, el seleccionado de hockey femenino superó 3 a 2 a Nueva Zelanda con goles de Cavallero, Merino y Barrionuevo. El lunes se instalarán en Londres a la espera del debut mundialista

En la última fecha del Cuatro Naciones de Munich, el seleccionado de hockey femenino superó 3 a 2 a Nueva Zelanda con goles de Martina Cavallero, Delfina Merino y Noel Barrionuevo. El lunes se instalarán en Londres a la espera del debut mundialista ante España pautado para el domingo 22 desde ls 9 (hora argentina).

Argentina formó con Florencia Mutio; Agustina Habif, Bianca Donati, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Florencia Habif, Lucina von der Heyde, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, Delfina Merino y María José Granatto.

De no mediar incovenientes este equipo se perfila para salir de memoria de cara a la Copa del Mundo que tendrá la presencia de Majo Granatto, jugadora de Santa Bárbara Hockey Club.

Cabe marcar que luego del estreno, el 25 Las Leonas se medirán contra Alemania y cerrarán la fase de grupos el 28 de julio frente a Sudáfrica. Todos los partidos se desarrollarán en el sintético del Lee Valley Hockey and Tennis Centre que se encuentra situado en el Parque Olímpico Reina Isabel.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO