Todo lo que tenés que saber para ganar en el Fortnite

Se trata del videojuego del momento, tiene millones de usuarios en todo el mundo, es gratis y está disponible prácticamente para todas las plataformas que existen. Y si bien es realmente complicado poder ganar, acá tenés algunos consejos para poder hacerlo.

Movete todo el tiempo
Una de las claves que diferencia a un jugador que entiende lo que está haciendo de otro que no es cómo se mueven. Si te quedás quieto durante mucho tiempo, lo más probable es que alguien termine matándote. Incluso cuando estás caminando, hacerlo en línea recta y sin saltar es de principiante. Usar el sniper o el rifle de caza es realmente fácil con ese tipo de usuarios.

Construir
Si jugás al Fortnite como si fuera un shooter convencional, sin lugar a dudas, lo estás haciendo mal.En este juego una de las características más importantes es construir, ganar altura y recién ahí entrar en batalla. La diferencia entre un usuario que construye rápido y otro que no lo hace es abismal.

Conocé las ciudades
El mapa de Fortnite es realmente grande y hay muchos lugares donde se puede caer. Algo clave es, al menos al principio, conocer perfectamente una casa o sitio en el que haya cofres o armas. Si caes y tardas mucho en agarrar una lo más probable es que termines muerto.

Caída
Si bien puede tomar algo de tiempo acostumbrarse a caer bien, es importante practicar lo máximo posible. Caer entre los primeros jugadores a las diferentes ciudades es clave para poder tener mayor tiempo para agarrar un arma y empezar a matar.

El sonido
El sonido puede ser irrelevante en muchos juegos, pero en el Fortnite es tan importante como saber apuntar o construir. El sonido te permitirá saber desde qué lugar están viniendo los jugadores y desde dónde te están disparando o dónde hay batallas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO