Suspendieron definitivamente la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Después de tres días sin ninguna pista, la Policía terminó con los rastrillajes; aseguraron que la familia ya fue informada

Tras más de 24 horas de trabajos ininterrumpidos por aire, tierra y mar, las fuerzas encargadas de buscar el avión en el que viajaba Emiliano Sala confirmaron que se puso punto final a los operativos debido a que “las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas”. “Los familiares ya fueron informados”, aseguraron.

“Revisamos toda la información que tenemos disponible y hemos tomado la difícil decisión de finalizar la búsqueda”, señalaron, a través de un comunicado en las redes sociales, la Policía de Guernsey, encargada de dar los diversos partes de la inspección.

El equipo de tareas, compuesto por agentes de Reino Unido y Francia, cubrieron un área aproximada de 1.700 millas cuadradas desde el inicio del proceso el lunes pasado por la noche: “No hemos podido encontrar ningún rastro de la aeronave, el piloto o el pasajero, habiendo examinado datos de teléfonos móviles y satelitales”.

“Ha habido más de 24 horas de búsqueda continua, con 80 horas de vuelo combinadas entre tres aviones y cinco helicópteros. También han participado dos botes salvavidas, así como la asistencia de varios barcos y barcos de pesca. Revisamos toda la información disponible, además de saber qué equipo de emergencia estaba a bordo, y tomamos la difícil decisión de finalizar la búsqueda”, remarca el comunicado.

Tras tres días sin ninguna pista, la Policía manejaba varias hipótesis sobre lo ocurrido: que la aeronave se haya estrellado en el mar del Canal de la Mancha. o que el avión haya aterrizado en algún lugar o descendido en el mar y sus tripulantes estén en la balsa de emergencias o que fueran recogidos por un barco, sin hacer contacto o poder avisar de lo ocurrido.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO