Sin clases en escuelas de Olavarría por el paro de CTERA

La Confederación de Trabajadores de la Educación convocó un paro de actividades para este miércoles. A la medida, que repudia las reformas que impulsa el gobierno, se sumó SUTEBA Olavarría. Por su parte, en colegios privados sí habrá clases.

En las últimas horas, el gremio CTERA (Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina) resolvió por unanimidad convocar a un paro de actividades y movilizarse al Congreso para repudiar el paquete de reformas que impulsa el gobierno nacional, en la jornada de este miércoles.

La medida fue tomada con el argumento de que “el plan impulsado por Cambiemos es parte de un ajuste” y preocupados “por el final de los regímenes especiales de jubilaciones”.

En ese marco, SUTEBA Olavarría, informó que adhiere a la decisión unánime que tomó la Confederación en su Congreso Extraordinario (paro y movilización).

Mientras tanto, Albalía Benito titular del gremio Udocba (Unión de Docente de la Provincia de Buenos Aires), confirmó a Infoeme que no realizarán paro pero sí acompañarán a la movilización que tendrá lugar en la jornada de este miércoles.

Por su parte, en los colegios privados sí habrá clases. El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) definió únicamente sumarse a la movilización al Congreso.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO