Se definieron los cuartos de final de la Copa de la Superliga: días y horarios

boca y Vélez protagonizarán la llave más atractiva, con el regreso de Mauro Zárate a Liniers, pero además River y Racing quieren hacer valer su peso y otros que quieren sorprender. Toda la programación.

La novedosa Copa de la Superliga entra en su etapa de definición y ya quedaron definidos los cruces de cuartos de final, que tendrán sus partidos de ida el próximo fin de semana.

River visitará a Atlético Tucumán el sábado próximo a las 20 y Boca jugará con Vélez Sarsfield un día después, en la misma condición y horario, según la programación definida para los cruces de ida de cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El Xeneize, reciente campeón de la Supercopa Argentina, enfrentará a Vélez, que le ganó por 2 a 0 la revancha de octavos a Lanús, luego de superarlo 2-1 en el cotejo de ida en La Fortaleza.

Este duelo contará con un condimento extra: el regreso de Mauro Zárate a Liniers tras su conflictiva salida del Fortín. Los hinchas de Vélez ya empezaron a jugar este duelo y lo trataron de “traidor” durante el encuentro ante el Granate de este lunes.

Además, River, que aplastó a Aldosivi, se mide ante el complicado Atlético Tucumán, mientras que el flamante campeón de la Superliga, Racing, tiene una difícil misión frente al sorprendente Tigre. Finalmente, Gimnasia y Argentinos protagonizan la que a priori parece la llave más pareja y abierta.

La programación completa de los partidos de ida de los cuartos de final es la siguiente:
Sábado 11 de mayo

17.45: Tigre-Racing

20.00: Atlético Tucumán-River
Domingo 12 de mayo

17.45: Argentinos-Gimnasia

20.00: Vélez-Boca

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO