Scioli, a Randazzo: “Como buen cristiano doy por cerrado el tema”

Luego de la polémica que se armó por las declaraciones de Florencio Randazzo hacia Daniel Scioli en su encuentro de Carta Abierta, Scioli respondió y señaló que “doy por cerrado el tema”.
0008281246
En diálogo con radio La Red sostuvo que “mi mujer tiene una sensibilidad muy especial, tanto ella y como yo con todas las cosas que nos han pasado en la vida no nos movilizan las broncas. Con bronca no se construye positivamente, con bronca a uno no le permite en avanzar”.

“Como buen cristiano doy por cerrado el tema y acepto las disculpas y no hablo mas del tema”, aseguró.

Asímismo, explicío que “no quiero retroalimentar algo que ha sido una situación creo desagradable fundamentalmente por el mensaje que se transmite, en un ámbito que me imagino que no era el espíritu llevarlo a la lectura que tuvo. Sería contradictorio de mi cuando yo promuevo siempre acercar posiciones, descomprimir conflicto, darlo por superado y aceptar las disculpas de caso especialmente en esta semana de mayo que me marca siempre que fue cuando asumimos con Néstor Kichner la presidencia y la vice presidencia de la Nación”.

“Mi cara a cara es con Macri, hay dos visiones del país. Yo sé que las PASO es donde se resuelve cara a cara las candidaturas”, finalizó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO