Santos Lugares: la beba olvidada por su padre en el auto murió por asfixia e hipertermia

El examen realizado al cuerpo de Catalina Osses Prado detectó que la niña sufrió un aumento de la temperatura corporal por encima de lo normal

La beba de un año encontrada el martes muerta dentro del auto de su familia en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en el que su padre la había olvidado horas antes, falleció por asfixia tras sufrir una hipertermia, informaron este miércoles fuentes judiciales.

El examen realizado al cuerpo de Catalina Osses Prado estimó que la muerte por asfixia ocurrió en horas del mediodía de ayer y detectó que sufrió hipertermia (aumento de la temperatura por encima de la temperatura corporal normal).

La causa es investigada como homicidio culposo y recayó en la UFI 1 de Departamento Judicial de San Martín, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Con estos datos, los investigadores ahora tratarán de establecer si es cierto que el padre, Rodrigo Osses, sufrió un ACV hace unas semanas, y si eso habría influido en su “olvido”, por lo que se espera que sea indagado en las próximas horas por la fiscal de la causa, Alejandra Alliaud, una vez concluidos una serie de exámenes médicos.

Esta mañana, el papá de la beba que está imputado en la causa fue llevado al hospital Alejandro Posadas para realizarse unos estudios, que buscan determinar si está en condiciones de realizar una declaración indagatoria ante la fiscal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO