San Lorenzo perdió con Cerro Porteño y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El conjunto paraguayo lo dio vuelta y se impuso por 2-1. En cuartos de final se enfrentará con River.

Cerro Porteño eliminó a San Lorenzo de la Libertadores.

En un instante, el sueño se volvió pesadilla para San Lorenzo. El conjunto azulgrana, que había empezado ganando en el estadio General Pablo Rojas, se quedó y lo pagó carísimo: Cerro Porteño se lo dio vuelta y lo eliminó de la Copa Libertadores.

El equipo paraguayo se impuso por 2-1 en Asunción y, luego de igualar sin goles en Argentina, consiguió su boleto para los cuartos de final de la competencia continental, donde se medirá con River que viene de dejar en el camino a Cruzeiro.

Adam Bareiro abrió el marcador para la visita. A los 18 minutos del primer tiempo, cambió penal por gol e hizo ilusionar a todos los cuervos. Los dirigidos por Juan Antoni Pizzi incluso generaron situaciones para ampliar la diferencia, pero no pudieron y se conformaron con irse 1-0 al vestuario.

En el complemento, el local salió con otra actitud y revirtió la historia. A los 12 de la segundad etapa, también desde los 12 pasos, Joaquín Larrivey igualó el encuentro. Cinco minutos más tarde, Oscar Ruiz puso el 2-1 para Cerro Porteño.

Recién ahí despertó San Lorenzo, que empezó a llegar con mucha gente al área rival y a buscar, con más garra que ideas, el gol de la clasificación. Tuvo posibilidades de igualar, así como también el local pudo ampliar la ventaja de contra, pero el resultado ya no se modificó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO