River: con Scocco como titular, Gallardo hizo fútbol con los posibles titulares para enfrentar a Defensa y Justicia

El sábado, el equipo de Núñez podría coronarse campeón en el Monumental. Santos Borré, suspendido, no podrá jugar.

Scocco volvería a la titularidad ante Defensa y Justicia.

El entrenador Marcelo Gallardo realizó un ensayo táctico en el que probó el posible equipo para recibir el sábado a Defensa y Justicia, en un duelo que puede coronar al Millonario como campeón de la Superliga.

La principal novedad de la práctica en el River Camp pasó por la presencia de Ignacio Scocco en lugar del delantero colombiano Rafael Santos Borré, que en el partido ante Estudiantes llegó a su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El ex Newell’s le saca una ventaja a Lucas Pratto y Julián Álvarez en la carrera por acompañar a Matías Suárez en la dupla ofensiva. Scocco no arranca como titular desde el 13 de diciembre pasado, cuando aportó un gol en el triunfo por 3-0 ante Central Córdoba por la final de la Copa Argentina.

Además, el Muñeco colocó en la zaga a Paulo Díaz, quien no había podido completar el encuentro del fin de semana por una molestia física, pero que evolucionó de buena manera y ya trabaja a la par del grupo.

De esta manera, el equipo que se perfila para salir al Monumental el sábado a las 19.40 es: Franco Armani; Paulo Díaz o Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Scocco y Suárez.

¿Qué necesita River para ser campeón este fin de semana?

El conjunto de Núñez le lleva tres puntos a Boca, cuando quedan dos fechas en juego. De esta manera, podrá festejar el sábado si vence a Defensa y Justicia y el Xeneize no supera el viernes a Colón de Santa Fe. También dará la vuelta olímpica si consigue un empate y el equipo de Miguel Russo pierde.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO