Pronóstico del tiempo del lunes 20 de junio en el AMBA

Se espera una semana con temperaturas heladas para la Ciudad y alrededores, y también para el sur del país. El pronóstico del tiempo extendido..

Mientras se espera por la inminente llegada del invierno, la nueva ola de frío polar acecha a varias zonas del país, en especial en el centro y el sur, y las bajas temperaturas se mantendrían durante la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sin lluvias a la vista, se espera un lunes con una mínima de 5 grados y una máxima de 16; junto con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.

Ola de frío polar: cómo estarán las temperaturas en la semana

Para el martes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 16, según el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el miércoles se prevé cielo mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 5 y los 13 grados.

Ya el jueves se espera cielo mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y los termómetros irán de los 5 a los 15 grados.

El viernes se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 14.

El sábado se prevé un día similar en todo: cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que estarán entre los 4 y los 15 grados.

Cómo estará el clima en Mar del Plata y el resto de la Costa

En Mar del Plata, el Partido de la Costa, Villa Gesell y Pinamar, la ola de frío polar se siente mucho más, ya que se registran temperaturas de 0 y 1 grado de mínima.

Para el lunes feriado se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, con temperaturas que estarán entre los 3 y 12 grados para el Partido de la Costa, 1 y 13 grados para Mar del Plata y 1 y 14 para Pinamar y Villa Gesell.

En tanto, el martes, ya en el primer día laborable de la semana, se prevé cielo parcialmente nublado a nublado con marcas térmicas que oscilarán entre los 3 y los 12 grados para el Partido de la Costa, Villa Gesell y Pinamar, mientras que en «La Feliz» estará entre los 5 y los 11 grados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO