“Pipita” Higuaín se refirió a sus críticos por primera vez y les dedicó una dura carta

El delantero de Juventus dejó un mensaje en su cuenta de Instagram luego de pasar por el quirófano tras haber sufrido la fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda.

A pesar de ser goleador en Europa, Gonzalo Higuaín, de 29 años, es el jugador más criticado por lejos en Argentina. Sus fallos en instancias decisivas lo han llevado a ser la cara culpable de los constantes fracasos de la Selección. Sin embargo, el Pipa sigue demostrando su gran capacidad en Juventus y no está en sus planes bajar los brazos.

Así lo demostró luego de ser intervenido con éxito de la fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda al escribir una carta en su cuenta de Instagram donde se refiere por primera vez a sus críticos. Además, también se mostró agradecido con aquellos que siempre lo apoyaron.

“Buenos días a tod@s. Quería comentarles que la operación fue muy bien. Hoy es otro día, qué mejor que empezarlo con una sonrisa y siendo positivo, así todo va mejor. Quiero dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon, familia, amigos, compañeros del fútbol y también a los hinchas que sin ser amigos ni familiares están siempre y valoran tu trabajo. Para ellos, va mi cariño y les deseo lo mejor. Después están los que te desean lo peor por el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte nada, esa clase de gente que le importa más el mal al otro que su propia vida no merecen el respeto de nadie. Les mando un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias y sean felices”.

Ahora, el delantero de Juventus deberá realizar la recuperación y se perderá el partido de la 15ta fecha de la Serie A de la liga italiana, el próximo viernes, ante nada más y nada menos que el puntero Napoli, su ex equipo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO