Piden enviar a juicio oral a Boudou por la compra de autos de alta gama

El fiscal Ramiro González solicitó que el ex vicepresidente Amado Boudou sea sometido a juicio oral por supuestas irregularidades en la compra de 19 vehículos de lujo cuando estaba al frente del Ministerio de Economía.

En el marco de la causa que investiga irregularidades en la compra de autos de alta gama para el Ministerio de Economía, el fiscal federal Ramiro González pidió que el ex vicepresidente Amado Boudou sea enviado a juicio oral.

La causa la investiga el juez Sergio Torres, quien deberá decidir si envía a juicio a Boudou por los delitos de administración fraudulenta agravada por haber sido cometido contra la administración pública y uso de documento público falso, según el dictamen del fiscal.

Boudou está acusado por avalar la compra de 19 vehículos al concesionario Guido Guidi en una subasta pública que lanzó la empresa. Operación que se hizo sin licitación, por la que el Ministerio de Economía adquirió tres Passat, tres Vento y 13 Bora; de las líneas Trendline, Advance y Exclusive, por un monto total de 2.131.400 pesos.

El fiscal también pidió juicio para Daniel Reposo, ex titular de la SIGEN, Álvaro Palencia Reffino, Director de Asuntos Administrativos, Laborales, Contractuales y Financieros del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, Benigno Alberto Vélez, quien fue Secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Fernando Guidi, Presidente de la firma Guido Guidi SA, y Guido Guidi, Vicepresidente de la firma.

Recientemente Boudou fue sobreseído en el juicio oral por la falsificación de los papeles de un auto Honda de su propiedad. Pero deberá afrontar otros casos, como el de la ex Ciccone, y otro expediente por enriquecimiento ilícito.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO