Para el Gobierno, la preocupación por el dólar “en pocos días va a ser historia”

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, habló con la prensa después de la reunión que el presidente Mauricio Macri sostuvo con empresarios en la Quinta de Olivos.

Para Cabrera, la suba del dólar todavía no impactó en los precios

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, consideró esta tarde que la volatilidad en la cotización del dólar “es un tema coyuntural y en pocos días va a ser historia”.

“Es un tema coyuntural y en pocos días va a ser historia. Tenemos que preocuparnos por cómo hacer crecer la economía”, sostuvo el funcionario nacional al referirse al alza de la moneda extranjera.

En declaraciones a la prensa en la Quinta de Olivos, luego de una reunión entre el presidente Mauricio Macri y un grupo de empresarios, el integrante del Gabinete señaló que hablaron sobre el pedido de asistencia financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI) y a la “zozobra que ha vivido el mercado cambiario en estos días”.

A la vez, Cabrera negó que el líder del PRO les haya pedido a los hombres de negocio que evitaran remarcar precios ante la suba del dólar: “No quisimos entrar en ese detalle”.

“No ha habido todavía cambios de precios. No es nuestra política hacer control de precios. Queremos que haya competencia y un mercado transparente”, agregó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO