Otro paquete bomba en Nueva York: ahora, en el restaurante de Robert De Niro

La policía investiga una denuncia por amenaza con explosivos en el festival de cine de Tribeca, que se lleva a cabo en el local que tiene el actor junto a otros socios. El hecho ocurre luego de la aparición de objetos similares enviados a la CNN, los Clinton y Obama.

La policía de Nueva York investiga este jueves una denuncia por un paquete sospechoso recibido en el restaurante de Robert De Niro, donde se lleva a cabo el festival de cine de Tribeca.

Según informa CNN, el paquete fue recibido en el número 375 de Greenwich Street y fue reportado poco antes de las 5 hora argentina.

La denuncia fue luego de que este miércoles llegara un objeto similar a las oficinas que el canal de noticias tiene en Nueva York, junto a las amenazas con explosivos a los Clinton y Obama.

De Niro es un ferviente crítico del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

A 11 días de las elecciones legislativas, Estados Unidos está conmocionado por el envío de paquetes bomba a personalidades y medios afines al Partido Demócrata como Barack Obama, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, o a la cadena de televisión de noticias CNN.

Otro artefacto fue detectado este lunes la casa del multimillonario George Soros.

En el caso de las residencias de los Clinton y los Obama, los paquetes bomba fueron detectados por la seguridad privada que tienen; y en el caso de la CNN y Soros, el hallazgo fue hecho por el personal que trabaja en la sede de la empresa de comunicación y en la mansión del multimillonario, famoso porque en 1992 sacó a la libra esterlina del Sistema Monetario Europeo en un ataque especulativo que le permitió ganar mil millones de dólares en una semana.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO