“No creo en las leyes ni en sus cárceles”: el posteo del supuesto asesino del baterista de Superuva

“El Largo”, como lo apodan, es el principal sospechoso de acuchillar y matar Juan Ledesma. Se encuentra prófugo. En su Facebook se definía como un “salvaje” que estaba en contra de las leyes.

Ariel “El Largo” Cristian Genez es el principal sospechoso del asesinato del baterista del grupo de Superuva, Juan Ledesma, a la salida de un show en Quilmes este domingo a la madrugada.

Ariel era parte de una banda de rock conocida como “Los Abelos Anarkistas”. En un allanamiento en la casa de sus padres encontraron la ropa que llevaba puesta la noche esa noche manchada con sangre. En sus redes sociales se jactaba de no creer en las leyes¨, de ser “salvaje” y de creer “en la venganza”.

“Soy punk no un ciudadano! No kreo en las leyes! No kreo en sus karceles! Por eso no exijo justicia! Y kreo en la venganza!”, escribió “El Largo” en su muro de facebook en abril del 2017 en defensa del género musical y la filosofía de vida Punk.

Y continúa: “No kreo en sus trabajos ni en su dinero! Por eso no participo de marchas sindicales ni de sus exigencias de aumentos salariales! Y kreo en la autogestion y la expropiacion! No kreo en el lukro por musika y ideas por eso boikoteo alas bandas komerciales! Si kreo en la difusion y la accion!. soy punk! No un ciudadano!”.

La mamá del sospechoso contó el domingo a la policía que su hijo llegó ese día por la mañana “exaltado”, se cambió la ropa y se fue. En su cuarto dejó un pantalón que tenía machas de sangre.

Además, en allanamiento incautaron una navaja de tipo mariposa, una manopla, un punzón de tipo faca, insignias anarquistas y documentación de interés para la causa.

Desde la cuenta oficial de Superuva difundieron el nombre del sospechoso acompañada por una serie de fotos que lo ubican en el último show que tocó Ledesma.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO