Murió Gabriel Fernández, el esposo de La Chilindrina

El locutor mexicano tenía 85 años. Estaba internado por una neumonía.

María Antonieta de las Nieves y Gabriel Fernández.

El locutor y productor Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, murió a los 85 años tras permanecer internado por una neumonía. Carlos Villagrán confirmó la noticia con su mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a La Chilindrina. “Con gran pesar comparto la tristeza de María Antonieta por la partida de también mi gran amigo Gabo”, expresó el humorista.

En los últimos meses, el hombre que puso su voz para los programas de Roberto Gómez Bolaños tuvo que viajar a Estados Unidos para someterse a un costoso tratamiento por su delicado estado de salud. “Estos meses han sido difíciles para nosotros. Casi ocho meses de estar de hospital en hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones y otro en el corazón”, detalló la actriz en diálogo con la prensa en julio de este año.

La mexicana, famosa por haber interpretado a La Chilindrina, reveló que debió afrontar una extensa factura del centro médico en Nueva York, donde fue atendido Fernández. “Voy a tener que vender mi casa de Acapulco para poder pagarlo, pero no importa, las cosas buenas son para solventar las malas”, había dicho la estrella de El Chavo del 8.

De las Nieves indicó que su salud también se vio afectada el último tiempo. “Yo me puse muy grave cuando a él le pasó esto. A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios ya estoy sacándome, pero sí es una enfermedad muy fuerte. Por eso tenemos un enfermero y una enfermera cada uno”, contó.

Ramón Valdés, padrino del casamiento de María Antonieta y Gabriel Fernández.

La actriz mexicana y el locutor se casaron el 9 de julio de 1971. Ramón Valdés, que en la exitosa serie interpretaba a Don Ramón, fue padrino de su boda. En su cuenta de Facebook la actriz compartió imágenes de la ceremonia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO