Miramar: indagan a los acusados de violar a una nena de 14 años

Además relevaron al sub comisario que estaba a cargo del operativo en Miramar; los acusados del hecho tienen entre 21 y 23 años

Después de que la Justicia secuestrara la camioneta y la carpa que utilizaron los cinco jóvenes detenidos por abuso sexual de una nena de 14 años en Miramar, la Policía Bonaerense relevó del cargo al subcomisario que estaba a cargo del operativo.

La causa avanza por el lado de la fiscal, Florencia Salas, que durante la mañana iba a indagar a los cinco imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Los acusados, identificados como Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23), fueron trasladados de la unidad carcelaria 44 de Batán los tribunales de Mar del Plata para que puedan hacer su descargo sobre la denuncia que realizó la menor junto a su madre en dependencia policial.

La víctima fue con sus padres a recibir el nuevo año un día antes y se hospedó en uno de los bungalows, en tanto que los cinco jóvenes marplatenses acamparon en una zona arbolada del predio. La menor será entrevistada en Cámara Gesell.

Los cinco acusados llegaron el domingo a ese predio, situado en el acceso a la ciudad de Miramar por ruta 11 y a 45 kilómetros.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO