Mediante una presentación previa a la feria judicial, el organismo que dirige Abad habló de “certificaciones contables emitidas de manera unilateral” y pidió “una profunda pericia contable por parte de un tercero imparcial”. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) presentó una apelación contra la cautelar que consiguió Daniel Angelici para que sus bingos no paguen el aumento del 35 al 41,5 por ciento del impuesto a las Ganancias. El organismo argumentó que el pedido se basó en cálculos contables “sin validez”. La medida fue interpuesta ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo días antes de la feria judicial de enero, pero trascendió ahora. De acuerdo a lo que consigna La Nación, la presentación de AFIP incluyó duras críticas al fallo del juez Enrique Lavié Pico. “Resulta de público conocimiento que la actividad concerniente a los juegos de azar es un negocio que maneja gran cantidad de dinero”, indicó el abogado de AFIP Carlos Ure. En su fallo, el magistrado estimó que la suba al 41,5 por ciento en Ganancias “aparecería como confiscatoria, violando así el derecho constitucional de propiedad”, por lo que le otorgó la cautelar a tres sociedades de El Tano: Bingo Ramallo SA, World Games SA, que controla un bingo en Pergamino e intereses en Brasil, y Desarrollos Maipú SA, con un casino en Vio a su ex novia conversando con un chico, lo mató y huyóa de las firmas involucradas”.

Estaban en una plaza y la chica le habría mandado a su ex novio una selfie con su amigo para darle celos. La víctima agonizó durante un día. El agresor está prófugo.

Augusto Paulón, de 23 años, recibió dos balazos mientras conversaba con una amiga adolescente de 17 años.

Todo ocurrió cuando el joven pasado. Se sacaba selfies y las subía a las redes sociales. A las 4.30 de la madrugada en la vereda de las calles 9 de Julio y Quintana, en el barrio de Fomento, de Santa Fe capital, fue sorprendido por un menor de edad, ex novio de su amiga, quien le disparó dos veces.

Paulón fue trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, y falleció este sábado luego de agonizar varias horas.

“En un segundo pasaron miles de cosas. Todos hablan sin saber. Sólo los que estábamos ahí sabemos lo que pasó. Estoy rezando por Augusto. Mi hermana jamás imaginó que iba a pasar una cosa de estas”, escribió en su Facebook, la hermana de la ex novia del asesino.

La chica, entonces, deberá declarar ante el Ministerio Público de la Acusación como testigo del asesinato a sangre fría.

Paulón tenía novia, trabajaba como peluquero y había celebrado Año Nuevo comprándose una moto. La mamá tomó una gran decisión en medio del dolor: donó los órganos de su hijo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO