“Mañana va a ser un gran día”: el mensaje de WhatsApp que anticipó el ataque en plena clase

El día previo había publicado en su estado la frase que uso Junior, el joven de Carmen de Patagones que cansado del bullying atacó a sus compañeros. También había escrito en el grupo que todos compartían que los iba a matar a todos.

Los compañeros de Juan, el chico que apuñaló a otro en medio de una clase, contaron que éste había vaticinado en el WhatsApp el ataque. El adolescente había escrito en su estado la frase que emulaba a Junior, el joven de Carmen de Patagones que atacó a sus compañeros en 2004.

Según los compañeros, el adolescente dio indicios del ataque un día antes, cuando en su estado de WhatsApp había puesto “mañana va a ser un gran día”. Además, en el grupo del curso escribió que los “iba a matar a todos”, y después salió.

Se supo también que los chicos mantenían una vieja disputa por una chica, que estaba en pareja con Juan. Luis, sabiendo esto, lo provocaba: “Me comí a tu novia”.

El hecho ocurrió este miércoles en la Escuela Técnica N°9 Alejandro Volta el joven de 15 años se levantó y atacó con un cuchillo de carnicero a Luis, de 14.

“Estábamos en clase de Lengua, íbamos a leer un cuento y cuando leyeron los primeros tres renglones, Juan atacó a Luis por la espalda, pero no llegó a darle ningún puntazo”, contó un testigo. Y agregó: “Cuando Luis se levanta, Juan lo apuñaló en la cara y le cortó la mejilla”.

Juan fue agarrado por sus compañeros que lograron sacarle el cuchillo. El joven herido fue trasladado al hospital Ramos Mejía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO