Magario anticipó que el peronismo tendrá un solo bloque en el Senado bonaerense

La vicegobernadora electa se reunió con legisladores del Frente de Todos, con los que acordó la conformación de un único espacio en la Cámara alta de la Provincia.

Magario encabezó un encuentro con senadores y senadores electos por el Frente de Todos.

La vicegobernadora electa de la Provincia, Verónica Magario, se reunió con los senadores del Frente de Todos, con los que de común acuerdo decidieron la unidad como bloque, tal como ocurrió en la Cámara alta a nivel nacional.

Tras el encuentro con los legisladores electos, la intendente de La Mantaza destacó que esto “demuestra la unidad en la que veníamos trabajando en la etapa electoral, pero que se sigue consolidando en esta etapa”.

“Hemos tenido una reunión con todos los senadores de nuestro Frente y hemos tomado la decisión de tener un único bloque, lo que demuestra la unidad en la que veníamos trabajando en la etapa electoral, pero que se sigue consolidando en esta etapa en la que nos tocará afrontar una crítica situación”, resaltó Magario.

La futura vice gobernadora destacó: “Hemos dialogado mucho sobre la situación de la provincia, los distintos temas que nos preocupan, que son el hambre, los niveles de pobreza y cómo combatirla, también la generación de empleo, reactivar la producción y cómo volver a poner en marcha la rueda productiva, y por supuesto la salud y la educación que se encuentran en crisis”.

“Es una situación compleja de país – afirmó la actual intendenta de La Matanza – tenemos una provincia que está atravesando un momento crítico y hay que encontrar los mecanismos para mejorar las condiciones, trabajando en conjunto, con todos los municipios y con todos los sectores pensando en lograr consensos. Es hora de mirar a la gente a la cara y buscarle solución a los graves problemas que están afrontando. Tenemos que construir entre todos, porque esto es lo que demanda la sociedad”.

Sobre el rol que tendrá el máximo órgano legislativo provincial, Magario sostuvo que “desde el Senado vamos a ir acompañando e impulsando las iniciativas que el gobernador necesite llevar adelante. Tenemos que declarar la emergencia rápidamente y poder implementar todas las herramientas lo más rápido posible. Hoy la Provincia está en Emergencia Alimentaria, de Educación, de Salud y de Trabajo”.

En encuentro se llevó a cabo en el Salón Néstor Kirchner, del Anexo del Senado Provincial y contó con la presencia de los actuales senadores y de aquellos que asumirán formalmente el 9 de diciembre.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO