Liverpool goleó a la Roma que deberá ahora reeditar la hazaña lograda contra el Barça en cuartos

El equipo inglés se impuso por 5 a 2 y puso un pie en la final de la Champions League que se jugará en Kiev el 26 de mayo. La Roma ya dio muestras sin embargo de poseer el temple necesario para dar vuelta series adversas. Mirá todos los goles.

Roma, de Italia, equipo de los argentinos Diego Perotti y Federico Fazio cayó este martes por goleada y como visitante ante el Liverpool de Inglaterra en el partido de ida de semifinales de la Championes League.

El Liverpool se impuso por 5 a 2 y puso un pie en la final que se jugará en Kiev el próximo 26 de mayo. Sin embargo los italianos que ya dieron el batacazo al dar vuelta como local la serie que parecía perdida ante el Barcelona de Lionel Messi no pierden la esperanza de repetir la hazaña.

En el equipo inglés marcaron el egipcio Mohamed Salah (PT 36m y 45m), el senegalés Sadio Mané (ST 11m) y el brasileño Roberto Firmino (ST 15m y 24m). En tanto Perotti de penal y el delantero bosnio Edin Dzeko lograron descontar para los visitantes.

En el partio de ida por los cuartos de final, Roma había sufrido la derrota 4-1 ante Barcelona de Messi pero en el partido de vuelta hizo luego pesar en el resultado global el gol como visitante (anotado por Dzeko) y pasó a las semifinales con el 3-0 en el encuentro jugado en el Olímpico de la capital italiana.

La revancha entre Roma y Liverpool se jugará el próximo miércoles en el estadio Olímpico donde los italianos deberán hacer, comocontra el Barça, un partido perfecto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO