Le regalaron un set de maquillaje para nenas y hubo que internarla

Lydia pasó ocho días en un hospital: se le cerraron los ojos y la piel le ardía tanto que hubo que ponerle compresas cada media hora.

Una nena de 3 años sufrió una grave reacción alérgica en todo el cuerpo porque usó un set de maquillaje para chicos y tuvo que ser internada. Pasado el susto inicial, la mamá de Lydia Craven publicó las fotos de la pequeña en pleno brote para denunciar el caso.

Una nena sufrió una reacción alérgica por el maquillaje

El hecho ocurrió en Illinois, Estados Unidos, cuando a Lydia le regalaron un set de maquillaje infantil marca Bme y en menos de 24 horas hubo que internarla.

Una nena sufrió una reacción alérgica por el maquillaje

La erupción le cubrió todo el cuerpo y le hizo arder la piel, por lo que tuvieron que ponerle compresas frías cada media hora. Además los ojos se le hincharon tanto que no podía abrirlos y los labios se le partieron, por lo que no pudo comer durante varios días.


“Escribo esto porque creo que es importante recordar a los padres que deben ser muy cuidadosos con lo que permiten tener a sus hijos. Por favor, dense cuenta, especialmente en lo que respecta a la cosmética infantil, para que no les pase lo mismo a sus hijos”, denunció desde su perfil de Facebook Kylie Craven, mamá de Lydia.

La nena estuvo internada durante ocho días y luego volvió a su casa, donde debió continuar con el tratamiento de compresas frías durante una semana más para calmar el ardor y la hinchazón.


“Pensamos que sería inofensivo, nada tóxico. Ya le habíamos comprado un set muy parecido de otra marca antes”, agregó Kylie pero advirtió que en el maquillaje que provocó la reacción había “seis productos químicos conocidos por provocar reacciones alérgicas con frecuencia”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO