Las hijas de Marcelo Tinelli se sumaron a la campaña de Rodríguez Larreta

0012978519

Micaela y Candelaria acompañaron al candidato a jefe de gobierno a Los Piletones, el comedor que conduce Margarita Barrientos en Villa Soldati

A poco más de una semana del ballottage en la ciudad de Buenos Aires, el candidato a jefe de Gobierno por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, sigue de campaña y en su paso por Villa Soldati fue acompañado por Micaela y Candelaria Tinelli. Las hijas del conductor de ShowMatch estuvieron presentes en el Comedor Los Piletones de Margarita Barrientos.

Santilli, candidato a vicejefe de gobierno, subió una imagen a su cuenta de Twitter retratando su paso por la zona sur de la ciudad y ahí aparecían las dos jóvenes empresarias (las dos tienen sus marcas de ropa, Ginebra y Madness Clothing, respectivamente) junto a Barrientos, Rodríguez Larreta y otros integrantes del PRO.

Marcelo Tinelli usó Twitter para destacar la tarea que fueron a realizar sus hijas mayores, fruto de su matrimonio con Soledad Aquino, a Soldati.

Más tarde, Micaela expresó su felicidad de realizar esa tarea y compartir ese momento con los chicos de Los Piletones.

El 18 de julio se realizará el ballottage en el que se definirá el próximo jefe de gobierno de la ciudad entre Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, candidato de ECO.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO