La Matanza: multitudinario último adiós al colectivero asesinado

Choferes, familiares y amigos despidieron los restos de Leandro Alcaraz, quien murió luego de que dos pasajeros lo balearan por reclamarles la SUBE. “Estamos totalmente desprotegidos”, se quejaron los colectiveros.

“Basta estamos hartos, estamos cansados de que nos maten”, dijo uno de los choferes compañeros de Leandro Alcaraz durante el velorio al joven de 26 años que fue asesinado de dos disparos el domingo por la tarde.

Choferes, familiares y amigos pidieron justicia por Leandro y se concentraron en la sala velatoria para acompañar al cortejo fúnebre hacia el cementerio de La Matanza.

Durante el emotivo acto, los colectiveros pidieron justicia y además seguridad para poder seguir trabajando. “Mañana nos levantamos temprano a trabajar ¿y qué seguridad tenemos? ¿Que me venís con una cámara que me vas a poner en la unidad?”, dijo uno.

“Yo lo conocía a Leandro. Era muy buen compañero”, admitió. “Estamos totalmente desprotegidos”, agregó.

El cortejo fúnebre con los restos del colectivero Leandro Miguel Alcaraz partió este mediodía desde la sala velatoria hacia el cementerio Jardín Los Ceibos, de La Matanza, acompañado por decenas de compañeros de trabajo, amigos y familiares que lo despidieron con aplausos y al grito de “Leandro, presente” y “Justicia para Leandro”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO