La Federación de Fútbol Palestino le pidió a Messi que no juegue contra Israel y llamó a “quemar” sus camisetas si lo hace

El presidente de ese organismo convocó a los fanáticos a quemar fotos y réplicas del astro mundial si disputa el amistoso en Jerusalén.

El presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, pidió este domingo a Lionel Messi que no participe en el partido amistoso Israel-Argentina del 9 de junio, y amenazó con “quemar” sus camisetas si juega.

Rajoub envió una carta al representante de Argentina en Ramala, en Cisjordania, dirigida al gobierno argentino y a la federación de fútbol, pidiendo específicamente a Messi, capitán de la selección que no juegue en el amistoso.

“Es un gran símbolo, así que vamos a atacarlo personalmente y pedimos a todos que quemen su imagen y su camiseta y que lo abandonen. Todavía esperamos que Messi no venga”, dijo el dirigente a los periodistas.

Además dijo que van a iniciar “una campaña contra la federación argentina, apuntando personalmente a Messi que cuenta con decenas de millones de seguidores en los países árabes y musulmanes”, señaló.

La selección argentina enfrentará a Israel este sábado en el estadio Teddy de Jerusalén en su último partido antes del Mundial de Rusia que inicia el 14 de junio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO