La denuncia de Guercio: “Hay mucha gente que quería a Romero afuera de la Selección”

La esposa del arquero dijo que “Chiquito” puede jugar el Mundial de Rusia: “Es una cirugía menor, no está roto, en 10 días está”. Dijo estar “cansada de las mentiras”.

Eliana Guercio se mostró muy molesta luego de que se informara que Sergio Romero no iba a poder ser el arqueo de la Selección argentina en el Mundial Rusia 2018. Si bien admitió que el jugador debía recuperarse, se expresó en contra de las versiones sobre su salida y aseguró que “mucha gente lo quería afuera”.

“Hay mucha gente que se ve que lo quería afuera. Desde ayer no me canso de escuchar barbaridades. Me indignó que dijeran que estaba roto para justificar que no esté en el Mundial”, expresó Eliana, muy enojada y reiteró: “Me cansé de las mentiras. No sé si lo hacen de cobardes o por intereses personales”.

La esposa de Romero no dejó de expresar su indignación y en Los ángeles de la mañana aseguró que “si él no pudiera jugar un Mundial, sería el primero en retirarse porque no va a ir a pasar vergüenza”.

Al igual que en sus tuits, Guercio indicó que “la recuperación es entre dos o tres semanas” y se mostró confiada en que su marido va a estar apto para jugar. “Admiro su temple, su temperamento, su carisma, él está muy tranquilo. Me llamó y me dijo ‘me estoy yendo a hacer una resonancia porque se me trabo la rodilla’, y yo casi me muero”, contó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO