Jorge Almirón será el nuevo técnico de San Lorenzo

El DT llega después de un paso fallido por Atlético Nacional de Medellín. Se anunciaría en las próximas horas.

Jorge Almirón será presentado en San Lorenzo en las próximas horas.

Ni lerdo ni perezoso, San Lorenzo acaba de cerrar a su próximo técnico. Será Jorge Almirón, que viene de tener un paso fallido por Atlético Nacional de Medellín, pero que tiene los pergaminos necesarios para agarrar un grande, después de haber sido campeón con Lanús, y de haberlo llevado a la final de la Copa Libertadores.

El entrenador, que estará presente en el Nuevo Gasómetro esta tarde cuando el Ciclón enfrente a Talleres de Córdoba, será anunciado en las próximas horas. Desde hace tiempo la dirigencia azulgarana estaba en la búsqueda de un DT de jerarquía ya que el año próximo jugará la Copa Libertadores.

El contrato se extendería hasta diciembre de 2019, cuando finalizará el mandato de Matías Lammens. Su debut en el banco de San Lorenzo sería en el partido ante Vélez, en Liniers.

Si bien no fue confirmado, el presidente del Ciclón dio a entender que todo está encaminado: “Nos juntamos ayer con Christian Bragarnik, el representante de Jorge, y la reunión fue muy positiva. Esperamos cerrar el acuerdo cuanto antes”, declaró Lammens a la prensa.

Según informó el medio sanlorenzowebsite.com.ar, Almirón llegó a un acuerdo tras imponer algunas condiciones. Una de ellas es la libertad de poder dejar su cargo en caso de que llegue una oferta para dirigir a la Selección argentina, cosa que suele ser bastante común en los técnicos de jerarquía.

Además, pidió un buen mercado de pases, en donde llegarían varios futbolistas que son de su agrado para afrontar la Copa Libertadores del año que viene.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO