Game of Thrones: tardaron 55 noches en filmar una escena de batalla de la octava temporada

El asistente de dirección felicitó a la producción por el esfuerzo de grabar sin parar. Se trata de una prometedora escena de la octava temporada.

Las escenas de batallas son muy difíciles de grabar. Así quedó demostrado con una última información sobre Game of Thrones. Según trascendió, una escena de guerra que se verá en esta última temporada requirió 55 noches seguidas de grabación, el doble de lo que se ha invertido en otras escenas de acción.

El asistente de dirección de la serie, Jonathan Quinlan, publicó este dato con un posteo en Instagram, que luego eliminó. “Cuando millones de personas alrededor del mundo miren este episodio dentro de este año, no sabrán cuánto trabajaron. No les importará cuán cansados estaban o qué difícil es aguantar temperaturas heladas. Simplemente entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho antes”, escribió en una carta elogiando a los productores de la serie de HBO. “Deben estar orgullosos por soportar 55 noches seguidas”, agregó.

La escena de la Batalla de los Bastardos, de la sexta temporada, se hizo durante 25 días. Ahora, habrá que esperar a 2019 para ver la magnitud de esta promesa. Y aún no hay fecha confirmada. ¡Mucho suspenso!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO