Final de Masterchef: Dalma y Gianinna reaparecieron en TV tras la muerte de Maradona

Las hijas del «Diez» estuvieron presentes en la final de Masterchef para apoyar a su madre, Claudia Villafañe, una de las finalistas.

En el marco de la final de Masterchef entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, Dalma y Gianinna Maradona aparecieron este lunes por primera vez en un programa de televisión tras la muerte de Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre.

Las hijas del “Diez” estuvieron presentes en la edición de este lunes, para apoyar y alentar a su madre, una de las finalistas del programa de Telefe.

“Realmente lo dejó todo, sé que está muy nerviosa, y nosotras también. Lo mejor para las dos, que sea una noche linda”, dijo Dalma, mientras que Gianinna, expresó: “Nos cocina, no todos estos platos que hace acá pero bien”.

Claudia se mostró emocionada por la presencia de sus hijas en el estudio. “Que ellas dos hoy estén acá después de todo lo que estuvimos pasando y viviendo para mí es súper importante y lo re valoro”, sostuvo, recordando la muerte de Maradona.

Por último, Dalma contó quién le puso el apodo “Tata” a Villafañe. “Se le puso Benja (el hijo de Gianinna y el Kun Agüero) y ahora mi hija Roma se copió. Pero el inventor del nombre fue Benja”, reveló.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO