¿Eugene Bouchard está saliendo con su fanático? “Miren quién vino a visitarme”

Actualmente en el 82º puesto del ranking WTA (supo ser 5º), la canadiense Eugene Bouchard es una de las tenistas más reconocidas del circuito y además una de las que genera más suspiros entre la platea masculina.

Y precisamente en las últimas horas volvió a ser noticia por un hecho extra deportivo, ya que se reencontró con su “fan de Twitter” y comenzaron a surgir varios rumores acerca de un posible romance.

“Miren quien vino a visitarme”, escribió Bouchard junto a una imagen que publicó en su Instagram en la que se lo ve con John Goehrke,el usuario que le había ganado una divertida apuesta en el último Super Bowl.

Cuando los Falcons -equipo por el que simpatiza Bouchard- iban ganando holgadamente durante la última final del fútbol americano, la tenista dio el partido por ganado: “Sabía que Atlanta ganaría”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante esto, y como suele suceder en las redes sociales, un usuario decidió desafiar a la actual 44º del ranking WTA y le respondió: “¿Si ganan los Patriots tendremos una cita?”, a lo que Bouchard, sabiendo que todo estaba dado para que no pase, respondió: “Seguro”.

Lo cierto es que el milagro sucedió, Tom Brady brilló en el lapso final del partido y los Patriots terminaron dándolo vuelta en el tiempo suplementario. Pasmada, pero sin avergonzarse, la canadiense no se olvidó de su promesa y volvió a mencionar al usuario en cuestión: “Entonces, ¿dónde es que vives?”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO