En medio del descontento social, Cambiemos deja los timbreos

Los funcionarios evitarán el contacto directo con la gente para evitar la exposición ante las expresiones y el malestar de los vecinos por la profunda crisis económica

El Gobierno nacional – y de ahí hacia abajo – dejará de lado los timbreos como parte de su marketing. Esto después de tres años de implementarlas en el período de campaña presidencial y ya está descartada para el próximo año.

En medio de las turbulencias económicas, la crisis financiera y social, el desorden interno y los sucesivos tropiezos políticos y comunicacionales, y frente a un 2019 que ahora asoma muy complejo para la continuidad de Cambiemos, la Casa Rosada busca reemplazo para el formato.

Como se viene reflejando en los últimos meses, el presidente se muestra muy lejos de la gente en cada aparición pública. Por ejemplo, como ocurrió esta semana en nuestra ciudad cuando Macri llegó en secreto y aislado de la gente para evitar los reclamos que el soberano pueda llegar a manifestarle ante la crisis que atraviesa el país. A veces, se anima y visita ciudades, en helicóptero, con auto blindado a disposición y rodeado de uniformados. Otras, como ocurrió en el acto por el Día de la Bandera en Rosario, directamente no va.

El tema se analizó en las últimas semanas durante una reunión del PRO encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el responsable de la comunicación presidencial y partidaria.

El macrismo suspendió el timbreo del pasado sábado por el partido de octavos del mundial de Rusia que Argentina perdió con Francia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO