En la interna por la intendencia salteña el massismo se impuso al macrismo

Aunque en la disputa por la gobernación salteña el kirchnerismo obtuvo ayer una aplastante victoria en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la disputa por la intendencia de la ciudad de Salta quedó abierta.
0008235377
En la interna de Salta nos Une el pre candidato del massismo, Gustavo Sáenz logró imponerse al del macrismo, Guillermo Cornejo Durand y buscará ahora arrebatarle al oficialismo provincial el control de la ciudad más grande de Salta.

Aunque el electorado se volcó fuertemente a votar en la interna del romerismo, entre Sáenz (22,42%) y Cornejo Durand (21,75%) concentraron el 44,17% de los votos, individualmente el pre candidato más votado fue el kirchnerista Javier David que obtuvo el 22,79% de los votos.

La clave de la disputa pasará ahora por ver si el massista Sáez logra traccionar a su favor los votos del macrista que quedó en el camino.

Por su parte, el pre candidato del Partido Obrero, el diputado nacional Pablo López ratificó el buen momento que esa fuerza atraviesa en Salta y cosechó el 12,45% de los votos en la ciudad capital. Aunque no puede desestimarse la muy buena elección que López realizó ayer, se especulaba en la previa con la posibilidad de que el PO diera el batacazo en la capital, sin embargo parece haber quedado muy lejos en la pelea.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO