El mató a un policía motorizado tuvo que salir a responder acusaciones anónimas de abuso

Desde la página yanonoscallamosmas.wordpress.com, emitieron un “alerta” contra el baterista Guillermo Ruiz Diaz, y la banda salió a defender sus valores. El comunicado.

La banda El mató a un policía motorizado escribió un comunicado en Facebook respondiendo una acusación de abuso sexual difundida en forma anónima en la página yanonoscallamosmas.wordpress.com.

En la web, dedicada a difundir casos de acoso, se publicó un texto apuntando al baterista Guillermo Ruiz Díaz.

“Quiero que se sepa. Guilermo Ruiz Díaz, alias Willy, es un abusador, y violador que me hizo mucho daño y sé de otras pibas que pasaron lo mismo que él”, se puede leer. El mensaje no tiene firma ni más datos.

Las creadoras de la web, por su parte, agregaron que les llegó un “testimonio alertando sobre las violencias ejercidas por el baterista de El mató a un policía motorizado”.

El descargo de la banda

Desde la Fanpage de Facebook, la banda contó que se comunicó con las administradoras de esa página para ponerse a disposición y que ellas explicaron que era una “alerta anónima”, y no una denuncia.

“Conocemos a Willy desde chicos y nunca tuvo una actitud inapropiada para con ninguna mujer, eso lo pueden constatar todas las personas que lo conocen. Estas publicaciones en su contra nos ponen muy tristes, queremos resolver la situación lo antes posible frente a tanta desinformación. Nos comunicamos con las chicas de Nonoscallamosmas para brindarles nuestra total disposición para lo que sea, y nos explicaron que lo publicado no era una denuncia si no una alerta anónima”, aseguraron.

Además, mostraron su apoyo a la lucha contra la violencia de género, defendieron los valores de Ruiz Diaz, y brindaron predisposición en caso de que haya que actuar sobre algo concreto, algo que por ahora no hay.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO