El Maiten muchas preguntas y el silencio el gran rey

Sigue siendo un gran interrogante el paradero de Jose Cretton desaparecido el 11 de agosto, aún ronda la incertidumbre en la familia de el abuelo Aurelio Calfiqueo. El pueblo de El Maitén sigue sin encontrar respuestas a algunos de los hechos más conmocionantes que ha vivivido esta localidad de 4.800 habitantes.

Se hace un nudo al pensar en tanto que ha pasado gente sufriendo el no saber, han sido meses muy difíciles pata quienes nos toca llevar adelante la función de comunicar, manejando mil y una hipótesis y a su vez siendo cautelosos con que decir y como decirlo.

Pero para serles completamente honestos la gran batalla se da contra el mismo silencio, enquistado y siendo parte de él cotidiano vivir de un pueblo, funcionarios que debían estar con una palabra para su comunidad, para esas familias casi inconmovibles ante los hechos, y en una opinión muy personal creo que quieren una sociedad que viva en un eterno "no te metas" o "te lo cuento pero decilo vos no me nombres" son frases que escucho repetidamente hace años.

Con estas lineas solo quiero expresar mi sentir, es parte de lo cotidiano, sentir que EL SILENCIO ES REY pero ¿hasta cuando? Y ¿cuanto más caro saldra?

No es mi idea que coincidas con lo leído sino que te expreses y generes tu propio concepto

Jonatan Gallardo

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO