El chicaneo de Scioli a Macri: “Las bicisendas son muy lindas, pero yo hago rutas”

El gobernador bonaerense respondió las críticas que lanzó el jefe de Gobierno porteño a su gestión y consideró “no se puede comparar” la Capital Federal con la provincia de Buenos Aires.
0003124137
Ya en campaña electoral para las elecciones de 2015, el mandatario provincial destacó los “4.000 kilómetros de ruta” que su gestión realizó en los últimos años y aprovechó para chicanear a su posible rival electoral y líder del PRO, Mauricio Macri.

“No se pueden comparar los territorios, son realidades distintas, ya que la provincia de Buenos Aires es un país dentro de un país”, señaló en declaraciones televisivas en referencia a las críticas del alcande capitalino a su gestión.

Siguiendo esta línea, reconoció que aunque “las bicisendas son muy lindas” él realizó “4.000 kilómetros de ruta” durante los años que lleva al frente del Ejecutivo provincial.

Lo cierto es que Scioli y Macri buscan posicionarse en el territorio bonaerense de cara a los comicios presidenciales del próximo año.

En referencia a las elecciones de 2015, el gobernador expresó que los ciudadanos votarán a “quien tiene el temple, pueda dar seguridad y confianza” y quien “se la banca en los momentos difíciles y las presiones”.

“Ya hemos visto presidentes, gobernadores y vicepresidentes que ante el menor quilombo se van”, recordó. “Hemos mostrado un gran sentido de la responsabilidad, de bancar las dificultades, de poner el pecho, de tener garra y soportar situaciones difíciles”, compeltó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO