Echan a un policía de la Bonaerense por quedar en medio de un triángulo amoroso

El subcomisario quedó desafectado de la fuerza después de que cinco patrulleros tuvieran que rescatarlo. Había pasado parte de enfermo y estaba teniendo sexo.

La mentira tiene patas cortas, y en el caso de un subcomisario de Bahía Blanca también tiene su resultado trágico: lo desafectaron de la fuerza tras encontrarlo en medio de una pelea entre amantes.

Luis Mendiondo, de 42 años, había pasado parte de enfermo pero en vez de guardar reposo en su casa se fue a visitar a un reconocido manicuro de la ciudad que estaba cuidando una vivienda cerca de las avenidas Zelarrayán y Aguado.

Esa misma noche, a las 21, llegó a la casa un hombre joven, pareja del manicuro, quien encontró al policía y a su novio teniendo sexo, informó el sitio La Brújula 24.

El amante ultrajado atacó a su pareja y al policía y, en la locura de gritos y golpes, llegó a herir al manicuro con un cuchillo, por lo que el hombre se encuentra internado en un hospital.

Hicieron falta al menos cinco patrulleros y una ambulancia rodearon la casa para contener la situación y hasta intervino el comisario Claudio Petrizán, a cargo de la Departamental de Bahía Blanca.

Lo que encontraron fue el colmo: el oficial que había pasado parte de enfermo (por lo que no se presentó en su puesto a las 20) estaba de uniforme, involucrado como protagonista de un triángulo amoroso dramático.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO