Duhalde: “Rodríguez Larreta piensa mucho más parecido a Alberto que a Macri”

El ex presidente aseguró que “quien dice que Larreta piensa como Macri, no conoce a Horacio”. Habló con este medio minutos después de reunirse con Alberto Fernández.

Eduardo Duhalde y Alberto Fernández.

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo que no le ve “mucho futuro político” al mandatario saliente Mauricio Macri aunque destacó que “estaba knock out y reaccionó bien, hizo una buena campaña y nucleó a todo el antiperonismo”. Así se pronunció en este medio minutos después de reunirse con el futuro jefe de Estado Alberto Fernández.

Duhalde, presidente entre el 2 de enero de 2002 y el 25 de mayo de 2003, sostiene que el jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta “piensa mucho más parecido a Alberto que a Macri” y agregó que “el que dice que Larreta piensa como Macri, no conoce a Horacio”. Al ex jefe de Gabinete de Macri, Duhalde lo conoce de su paso por su gobierno cuando estuvo al frente de la DGI.

“Siempre digo que si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer”, afirmó en su cuenta de la red social Twitter Alberto Fernández agradeciendo a quien fuera vicepresidente y gobernador de la Provincia por su “consejo permanente”.

Por su parte, al salir del encuentro con Alberto, Duhalde sostuvo que hay que apostar “a generar riqueza” y recordó que de la crisis de 2001 se salió “por una apuesta a la producción”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO