Dio a luz, estranguló a su bebé, y lo tiró en una zanja: los perros lo desmembraron

Las partes del bebé fueron encontradas por los vecinos cuando eran “disputadas” por al menos cuatro canes. La madre fue detenida y será indagada por homicidio gravemente calificado.

En Santiago del Estero hay conmoción por una escena macabra descubierta por vecinos de la localidad de El Zanjón. Hallaron las extremidades de un bebé recién nacido mientras eran devoradas por cuatro perros de la calle.

Varios vecinos arribaron para contemplar la macabra escena y evitar que los perros continuaran comiendo el cadáver del recién nacido. Ante los dichos de los pobladores la policía se presentó de inmediato en el lugar.

Al parecer, el bebé recién nacido fue introducido en una bolsa que arrojaron a una acequia ubicada a 500 metros de la ruta 9. Según revelaron las pesquisas el niño tenía un pedazo de tela alrededor del cuello. Con material genético determinarán el sexo del bebe, ya que sus extremidades inferiores habían sido devoradas por los perros.

La principal y única sospechosa hasta el momento es su mamá que, a pesar de todos los esfuerzos que habría hecho por deshacerse del cuerpo, fue detenida en las últimas horas y será indagada por homicidio gravemente calificado.

Se trata de una mujer mayor de edad que trabaja como empleada doméstica en una casa de la zona y que horas después de que encontraran el cuerpo manifestó que se sentía mal. Su jefa pidió entonces una ambulancia y así descubrieron que había dado a luz recientemente y la vincularon con la víctima.

El médico forense en un adelanto de autopsia informó que la muerte del recién nacido se había producido por estrangulamiento. La causa está caratulada como homicidio gravemente calificado. Hoy llegarán las actuaciones de la policía a la fiscalía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO